Vialidad

¿Viajás? hay rutas de San Juan con creciente y desprendimiento de rocas

La situación es difícil para las rutas sanjuaninas que después de la tormenta se encuentran obstruidas. Entérate de la situación y los desvíos
sábado, 26 de enero de 2019 09:10
sábado, 26 de enero de 2019 09:10

Debido a las fuertes tormentas que se produjeron en varios puntos de San Juan, desde Vialidad Nacional informaron el estado de las rutas por el paso de creciente y desprendimiento de rocas en túneles.

Según se informó, en Ruta Nacional 150, entre San Roque e Ischigualasto el tránsito se encuentra interrumpido momentáneamente por el desprendimiento en calzada, en la zona comprendida entre túneles 1 y 2. 

En tanto la Ruta Nacional 149 se encuentra transitable con suma precaución. Se produjo bajada de creciente a la altura de Colón, pasando el puente de ingreso a Calingasta, lo que dejó gran cantidad de material de arrastre en la calzada. Por tal motivo se realizó el desvío transitorio y se puede circular hacia Barreal. 

Ruta Nacional 40 en dirección a Jáchal se encuentra transitable con precaución en zona de badenes. El Paso Internacional Agua Negra se encuentra transitable, habilitado en su horario habitual de 7 a 17 horas. 

Comentarios