Cambios

ECO modificará la cobertura de la zona de trabajo

Las actividades se retomarán normalmente el viernes 22 de febrero.
sábado, 26 de enero de 2019 13:24
sábado, 26 de enero de 2019 13:24

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO hará una modificación en la cobertura. La misma tendrá vigencia desde el lunes 28 de enero hasta el día 21 de febrero de acuerdo al siguiente esquema:

En la mañana, de lunes a viernes: desde calle Av. Rawson (sin incluirla) hasta Av. Alem (incluida) y desde Av. Libertador hasta Av. Córdoba (incluida).

En la tarde, de lunes a viernes: desde calle Jujuy (incluida) hasta calle Sarmiento (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Santa Fe (incluida). Fuera de ese rango se cubrirá alrededor de Plaza Aberastain, también calle Rivadavia desde Av. Rioja hasta calle Aberastain.

En tanto, los días sábado la cobertura será desde calle Caseros (incluida) hasta Av. Alem (incluida) y desde Av. Libertador hasta Av. Córdoba (incluida).

Destacando que la cobertura en calle Av. Ignacio de la Roza, en todos los turnos, será desde Av. Rawson hasta calle Salta.  Las actividades se retomarán normalmente el viernes 22 de febrero.

Los visitantes que lleguen a la Ciudad de San Juan, podrán acercarse hasta las oficinas del ECO, ubicadas en calle Rivadavia 788 (Este), para retirar una oblea para Turistas.

Comentarios