Trágico choque

Piden cadena de oración por uno de los sobrevivientes del brutal choque en San Martín

El joven de 19 años lucha por su vida y en las redes sociales se multiplicaron las cadenas de oraciones para pedir por su recuperación.
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00

Este lunes en la madrugada un brutal choque y vuelco se cobró la vida de tres jóvenes entre Angaco y San Martín. El fuerte impacto se dio en calle Divisorio y Santa Elena y fue protagonizada por una camioneta Ford Ranger. Producto de este siniestro vial, uno de los pasajeros quedó grave y ya comenzó a circular un pedido de cadena de oración en las redes sociales.

Se trata de Agustín Avellaneda (19) quien "está luchando por su vida". El joven tiene quebrada la columna y este miércoles tuvo dos paros cardíacos que logró superar. La familia está destrozada y necesita el apoyo con oración para que pueda salir adelante.

"Quiero que esta foto sea difundida pidiendo una cadena de oración por su recuperación, no cuesta nada sacar una captura y subirla. Espero que todo le salga bien. Vamos que todos estamos con vos mi hermano. Vos podes loco!", dice el mensaje que ya se hizo viral.

El siniestro vial que lo dejó grave se cobró la vida de sus tres amigos: Federico Antonio Cesped, Federico Gómez y Nahuel Acosta. Los sobrevivientes, además de Avellaneda, están Mario Porras (26) y Guido Quiroga (29), quienes están fuera de peligro.



Comentarios