Tendencia

"Día de Campo" la nueva tendencia en jóvenes egresados para continuar con la fiesta

Todos los estudiantes esperan que la noche del Baile de Egresados se extienda por eso los jóvenes sanjuaninos tienen una nueva tendencia para que la fiesta continúe.
sábado, 29 de septiembre de 2018 09:00
sábado, 29 de septiembre de 2018 09:00

El último año de la escuela secundaria se vive a flor de piel todo el año. Frente a comenzar un nuevo camino que marcará la vida de los estudiantes, pero ya no con el grupo que ven todos los días, la fiesta del Baile de Egresados es el broche de oro para culminar ese ciclo. Pero en San Juan no termina ahí, ya que una nueva tendencia les permite seguir festejando. 

"El Día de Campo es un nuevo evento que hace que los chicos sigan con la fiesta de egresados, al otro día de haber tenido su noche tan esperada. Es una fiesta como un cumpleaños de quince o un casamiento, tiene la misma importancia y la misma organización, se podría decir que son dos fiestas de egresados en una misma", contó Federico Álvarez, organizador de eventos de la Productora MOA, a Diario La Provincia.

El Día de Campo llega luego de la tradicional fiesta, se realiza en un espacio diferente y en lo posible natural, al aire libre. Suele extenderse hasta la tarde pasadas las 17 y no es público, es decir que no se realiza con venta de opciones sino que está incluido en el "paquete general" de la fiesta. 

"En este Día de Campo los chicos pueden disfrutar de pileta, metegol, ping pong, y demás. También cuentan con un DJ en vivo y todos los protocolos de seguridad y protección. En este evento que es totalmente privado al que asisten únicamente los estudiantes, los chicos viven una fiesta sana", detalló Federico. 

Tanto tiempo esperando la gran noche e imaginándola, no merece que termine rápido. Por eso los jóvenes estudiantes sanjuaninos eligen poder seguirla para cerrar de una forma memorable su último año del secundario. 

En este caso el organizador dijo que "el asado es infaltable en un Día de Campo y así culmina esta 'fiesta extendida'. Es un evento muy lindo ya que los estudiantes se dan cuenta que es uno de los últimos momentos en el que van a estar todos juntos. Es una fiesta en la que no hay familiares ni otros amigos, sólo ellos, eso les encanta".

Esta nueva forma de decir "¡Que continúe la fiesta!" es el sueño de los estudiantes, que la noche continúe en la intimidad del grupo, la alegría y por qué no la nostalgia. "Yo también fui estudiante y creo que esta nueva forma es algo que de alguna manera esperamos todos", culminó. 

 

Comentarios