Obras

Chimbas: inauguraron obras de pavimentación en el barrio Laprida y Loteo San Felipe I

La inversión en los trabajos de pavimentación superó $4.700.00. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, expresó que el municipio seguirá trabajando y concretando los trabajos planificados en el presupuesto 2018.
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de pavimentación del barrio Laprida y Loteo San Felipe I.  La inversión en los trabajos de pavimentación superó $4.700.00. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, expresó que el municipio seguirá trabajando y concretando los trabajos planificados en el presupuesto 2018.

En el barrio Laprida, la superficie de trabajo alcanzó 6860 metros cuadrados. “Queremos decirles a los vecinos que realizaremos una obra integral de remodelación de la plaza del barrio. Los trabajos se iniciarán en diciembre. Este trabajo se concreta con aporte del municipio y el apoyo del Gobierno Provincial”, manifestó Gramajo.

También en el Loteo San Felipe I se inauguraron obras de pavimentación que abarcaron 7100 metros cuadrados de concreto asfáltico. Además se mejoró el sistema de iluminación con el recambio de 45 luminarias y se concretaron trabajos en la plaza. En el espacio verde se colocó riego por aspersión y se colocaron lámparas de ornamentación.

Gramajo comentó a los vecinos que en Octubre llegarán al departamento muralistas para pintar murales en diferentes puntos del departamento y sostuvo que los trabajos en las diferentes arterias para el ingreso al departamento continuarán para recibir a los sanjuaninos y turistas en la Fiesta Nacional del Sol.
 

Comentarios