Atención

Advierten que hay maniobras ilegales de venta de bolsones de comida de planes sociales

El secretario de Promoción Social, Lucio González, señaló que hay tres causas abiertas y se está investigando para saber si hay más maniobras en la provincia.
martes, 25 de septiembre de 2018 15:22
martes, 25 de septiembre de 2018 15:22

El secretario de Promoción Social, Lucio González, advirtió que hay maniobras ilegales de venta de bolsones de comida que fueron entregados en alguna oportunidad a beneficiarios de planes sociales de alimentación. Según lo detallado, por este motivo ya hay causas judiciales abiertas y son motivo de investigación.

"Es un delito. Hemos realizado las denuncias pertinentes. Hay 3 causas abiertas donde el cuerpo de operaciones de la policía está haciendo operaciones. Nuestra obligación es denunciar las anomalías y le pedimos denunciar que cuando vea estas operaciones hagan la denuncia en la policía o a través de nuestras redes sociales", señaló el funcionario en Canal 4.

De acuerdo a lo explicado, "la idea es que a través de Flagrancia puedan cumplir con la condena que corresponda" y para seguir investigando se está trabajando puntualmente con la Jefatura de Policía y con la Comisaría Primera puntualmente.

 

Comentarios