Salud

Finalmente se firmó la sesión absoluta del Hospital Español al Estado

Desde el Ministerio de Salud Pública manifestaron la "tranquilidad" y felicidad plena sobre la tenencia de este terreno que tienen el objetivo inaugurar allí el área de Neuro rehabilitación y Oncología.
sábado, 22 de septiembre de 2018 10:36
sábado, 22 de septiembre de 2018 10:36

El jueves de esta semana, el Gobierno de San Juan en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, firmó la sesión absoluta del terreno que comprende el Hospital Español, el cual será remodelado en dos etapas bajo la obra del área de Infraestructura de la provincia.

El terreno que en noviembre de 2017 pasó al ámbito del Estado Provincial y de esa forma salió de un proceso de liquidación que seguía un camino determinante, tuvo una demora de 9 meses en la tenencia absoluta del Estado provincial.

Desde el Ministerio de Salud Pública manifestaron la "tranquilidad" y felicidad plena sobre la tenencia de este terreno que tienen el objetivo, bajo un equipo de profesionales especializados, inaugurar allí el área de Neuro rehabilitación y Oncología en conjunto con el Hospital Marcial Quiroga.

En este ámbito, el Hospital Español ya cuenta con la habilitación de la Autoridad Reguladora Nuclear -ARN- y desde la CONEA en la aprobación del proyecto fundamental para brindar estos servicios médicos. 

 

Comentarios