Atención

Oferta laboral en la UNSJ: indicaron cómo sigue la elección de ahora en más

Desde la Secretaría Administrativa dieron a conocer cómo seguirá el trámite de ahora en más, después de la recepción de carpetas que finaliza este viernes.
viernes, 21 de septiembre de 2018 11:45
viernes, 21 de septiembre de 2018 11:45

Esta semana, cientos de sanjuaninos llegaron hasta el predio de El Palomar, en Capital, para presentar su curriculum e inscribirse para uno de los 12 puestos laborales que se cubrirán como No Docente en la Universidad Nacional de San Juan, UNSJ. Desde la Secretaría Administrativa dieron a conocer cómo seguirá el trámite de ahora en más, después de la recepción de carpetas que finaliza este viernes.

Según informó Pablo Padim, se han inscripto 1.500 aspirantes en la primera jornada del jueves, y el ritmo de este viernes fue algo menor a la de la primera jornada pero igual se calcula la misma cantidad de personas anotadas. Desde el lunes el jurado comenzará a hacer la evaluación de los textos aportados para hacer la elección de los aspirantes.

"En 30 días vamos a estar dando el primer listado de los que van a poder rendir. La siguiente etapa es un examen presencial. Entre la nota de antecedentes y el examen presencial se obtendrá una nota final con el lugar en el que queda como aspirante", explicó el funcionario universitario en radio AM1020.

Como jurado se citó a personal de la Universidad Nacional de San Luis para darle más transparencia a la elección. En este caso puntual la normativa tiene una diferencia a las anteriores que aplicaba la universidad. No solo va a entrar un aspirante por cada perfil sino que los que no ingresen ahora quedarán en una lista de espera con personas para que sean convocados más adelante cuando generen nuevas vacantes.

Comentarios