Caucete

Con múltiples propuestas, durante 3 días se realizará la Fiesta de la Juventud

Se trata de una iniciativa impulsada por el gobierno de Caucete e incluye desde elección de la reina hasta show artísticos y un desfile de presentación de remeras.
jueves, 13 de septiembre de 2018 10:40
jueves, 13 de septiembre de 2018 10:40

Durante tres días, Caucete vivirá a pleno la Fiesta de la Juventud con un amplio abanico de propuestas para disfrutar. Se trata de una iniciativa impulsada por el gobierno de Caucete e incluye desde elección de la reina hasta show artísticos y un desfile de presentación de remeras de promoción, entre otras alternativas.

La Fiesta de la Juventud, que en Caucete nació en la década del 90, se desarrollará para esta edición durante tres días, desde el viernes 14 de septiembre y hasta el domingo 16 de dicho mes. Los escenarios donde se realizarán son dos; la diagonal Sarmiento para el carrusel y el Predio Municipal para la fiesta y elección en sí.

Con la presencia del intendente Julián Gil y la actual Reina Provincial de la Juventud, Solana Frías, el anuncio se realizó en el municipio y se adelantó que las candidatas a reinas de la juventud son siete, las cuales representan a diferentes escuelas departamentales. El carrusel con la presentación de las chicas será este viernes, luego el sábado será la elección. La ganadora representará a San Juan en la 67 Fiesta Nacional del Estudiante en Jujuy.

El sábado será un día muy especial, es que además de la elección de la reina, en esta ocasión se suma una iniciativa que moviliza mucho a las escuelas: la presentación de las remeras de promoción. Para esta oportunidad los alumnos de los últimos años de las escuelas mostrarán la creatividad puesta sobre los diseños.

Para el sábado y domingo está previsto varios shows musical de la mano de bandas locales como King Of Banana, Pijama Party y La Oveja Negra y los Garcias, entre otros.

 

Comentarios