Pedido

Se salvó de un accidente de tránsito, juntó $23 mil para una operación y lo perdió, pide ayuda para recuperarlo

Mauricio Torres tiene 22 años de edad y estudia para ser Oficial de Servicio del Servicio Penitenciario. Ayer lanzó un pedido en las redes sociales.
martes, 11 de septiembre de 2018 08:57
martes, 11 de septiembre de 2018 08:57

Los últimos días de agosto, Mauricio Torres sufrió un fuerte siniestro vial que le dejó, como consecuencia, problemas en un hombro. A partir de eso, comenzó a juntar dinero con ayuda de su familia para la operación pero en un descuido perdió todo. Mauricio Torres tiene 22 años de edad y estudia para ser Oficial de Servicio del Servicio Penitenciario. Ayer lanzó un pedido en las redes sociales para recuperar el dinero y que lo ayuden todos los que puedan.

Según narró, el dinero lo tenía guardado en una cartera negra marca Adidas y lo perdió en calle Tahona, en Médano de Oro, Rawson, a pocos metros de la escuela Montécnica N°14. "Parte de dicho dinero era para pagar la operación que me tengo que hacer en el hombro porque sufrí un accidente de tránsito hace dos semanas", señaló el joven quien detalló que el dinero también es para pagar la facultad, y el alquiler.

Mirá el mensaje completo

Hola a todos soy Mauricio Torres, Tengo 22 años, hoy perdí una cartera negra marca ádidas, con $23.000, y toda mi documentación, el dinero, es una plata que junte con mucho esfuerzo, que parte de dicho dinero era para pagar la operación que me tengo que hacer en el hombro por que sufrí un accidente de trancito hace dos semanas. Para pagar la facultad, y el alquiler, dinero que de verdad necesito. Solamente me gustaría la colaboración de la gente y que difunda el mensaje. La cartera la perdí, en la calle tahona en Médano de oro, cerca de la escuela monotecnica número 14, al rededor de las 13:50 hs. Cualquier información comunicarse al número 2645217012
 

Comentarios