Rawson

Inauguraron el pavimento de la villa Cenobia Bustos y el centro de jubilados Tercera Primavera

 La obra de pavimentación incluyó además la refacción del boulevard central y la colocación de cartel identificatorio del barrio.
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00

Los vecinos de la villa Cenobia Bustos ya disfrutan de una nueva imagen que presenta la zona. Es que este martes quedó inaugurado más de 17 mil metros cuadrados de pavimento, en el marco del Plan 2 mil cuadras. Además quedó inaugurado el centro de jubilados Tercera Primavera, en el contexto del presupuesto participativo. El acto lo realizó el gobernador Sergio Uñac en conjunto con el intendente Juan Carlos Gioja, el diputado Pablo García Nieto y el padre Osvaldo Daroni que fue el encargado de dar la bendición. 

La obra de pavimentación incluyó además la refacción del boulevard central y la colocación de cartel identificatorio del barrio. "Se está haciendo mucho repavimento de algunas calles que han quedado medio rotas por las cloacas. Lo que pasó es que algunas calles ya estaban pavimentadas y fueron rotas para las obras de cloacas. Ellos hacían el hueco y luego parchaban. Donde hacían el hueco ponían el asfalto y cuando pasaba el tiempo, esa parte se hundía. Ahora estamos trabajando en esa parte donde está el bacheo para que quede bien", explicó el jefe comunal.

Por su parte, en el Centro de Jubilados, el gobernador Sergio Uñac destacó el avance de obras con fondos municipales y destacó que ese lugar esté al servicio de los jubilados y de todos los vecinos como punto de encuentro. “Es un gusto para mi poder participar de esta actividad junto al intendente que tiene mucha sensibilidad social y un contacto directo con quienes han forjado los destinos de la provincia, que hoy son los jubilados”, agregó el mandatario provincial. 

La construcción del salón de usos múltiples, de 60 m2 en total, es sismoresistente con cubierta de techo y dependencias de cocina y grupo sanitario para discapacitados. Además cuenta con instalaciones de provisión de agua, cloacas y gas; y electricidad. El contrapiso tiene terminación a la llana, exterior lateral y hall de ingreso, al igual que la vereda. 

Galería de fotos

Comentarios