Polémica

Capital repudió las fotos de la modelo en el cementerio y tomará medidas

El municipio señaló que no se pidió autorización para la sesión y se trató de una falta de respeto.
martes, 7 de agosto de 2018 21:00
martes, 7 de agosto de 2018 21:00

La sesión de fotos de lencería entre los nichos del cementerio de Capital sigue levantando polémica y ahora es el municipio el que sentó posición. Consideró que las imágenes fueron una falta de respeto y se realizaron sin autorización alguna.

En un comunicado, el intendente Franco Aranda marcó que "el municipio hace conocer a la comunidad en general que repudia totalmente este hecho improcedente, por considerarlo una falta de respeto,a la vez que tomará las acciones pertinentes contra las personas que participaron".

"La modelo como quien tomó las fotos y otras personas que tuvieron participación ingresaron sin solicitar previamente ante la administración del cementerio algún tipo de autorización y si lo hubieran hecho, no les hubieran permitido el ingreso", expresa el mensaje.

La modelo posó con ropa interior, de manera muy seductora, en un cementerio sanjuanino, donde al fondo se pueden ver los nichos. Luce ropa interior roja y negra y en algunos casos apoya el cuerpo en las tumbas, algo que rápidamente levantó malestar en algunas personas.

Las fotos, realizadas por el  fotógrafo Gabriel Flores, de la Blup Photography, fueron compartidas por la misma chica en las redes sociales, en su cuenta de Instagram, donde algunos seguidores las vieron e hicieron captura criticando el hecho. Ante este escenario, decidió sacarlas de la red.

Comentarios