Obras

Chimbas: los vecinos del Barrio Las Alondras disfrutan de la nueva plaza

La mano de obra fue aportada por los trabajadores municipales. Los recursos para la realización de la obra fueron aportados por el municipio y representó una inversión de $750 mil.
miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00

Los vecinos del Barrio Las Alondras ya disfrutan de una plaza completamente nueva con amplios espacios verdes y grandes murales. La construcción del espacio de recreación y verde están enmarcado en el Plan Municipal de Recuperación de espacios públicos que el municipio de Chimbas desarrolla en diferentes puntos del departamento.

“Gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales hemos logrado recuperar un espacio para la recreación de los vecinos. Es una obra completa que mejora la calidad de vida porque a solo una cuadra se inauguró un establecimiento educativo. Los trabajos continúan en el departamento con la inauguración de pavimento y cloacas en Villa San José. Queremos cumplir con todas las obras que anunciamos en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante”, expresó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

La obra incluyó la construcción de pisos de hormigón peinado con detalles en piedra caliza. Además de la colocación de una pérgola y bancos. El sistema de iluminación tiene instalado 12 lámparas led de tipo ornamental. Los espacios verdes fueron forestados y fue colocado el sistema de riego por aspersión.

Los recursos para la realización de la obra fueron aportados por el municipio y representó una inversión de $750 mil. La mano de obra fue aportada por los trabajadores municipales de Chimbas.

 

Comentarios