Historias

La reina del Sol compartió una megafiesta del día del Niño con 500 chicos

Jocelyn Mauro se comprometió activamente en la organización del evento que se realizó en Pocito
martes, 28 de agosto de 2018 22:00
martes, 28 de agosto de 2018 22:00

La reina nacional del Sol Jocelyn Mauro no lo dudó. Cuando se enteró que por quinto año consecutivo, Hugo Araya, con el apoyo del boliche Quattro Club necesitaban una mano para hacer el gran festejo del día del Niño en Pocito, se puso manos a la obra. 

En diálogo con Diario La Provincia resaltó que "gracias a Hugo actuaron bandas para alegrar el evento y yo pude conseguir el escenario. Trabajamos mucho para la organización, también junto con Quattro. Pude gestionar y conseguir chocolate, leche, maicenitas, medialunas y descartables. También 10 bidones de agua, aportados por Palmares. Hubo premios como 4 bicicletas, un monopatín y juguetes que pude conseguir donados especialmente".

En el evento, estuvo Generación 200 con juegos y karaoke para los más de 500 chicos que participaron y la municipalidad de Pocito colaboró también hizo un valioso aporte.

Las instalaciones del boliche Quattro de verano se llenaron de risas y juegos; además de los sorteos y personajes infantiles que alegraron a todos.

Fotos: Gentileza Ezequiel García Bertotti

Comentarios