Atención

Desde Tránsito advirtieron que hay un grupo que estafa prometiendo licencias de conducir

El director de Tránsito, Jorge Martín, aseguró que hay un grupo que comete los ilícitos en Mendoza y que ahora trata de realizar las mismas maniobras en la provincia. Para ello usan facebook para llegar a la gente.
miércoles, 22 de agosto de 2018 22:00
miércoles, 22 de agosto de 2018 22:00

"Se tramitan licencias de conducir con o sin multas no rinde nada son nacionales hablar al wasap xxxx". Con ese mensaje alguien promete otorgar licencias de conducir a solo 1.500 pesos en un grupo de facebook y rápidamente varios sanjuaninos salieron a responder interesados. Ante este movimiento, desde Tránsito y Transporte de la provincia advirtieron que es una maniobra delictiva y pidieron denunciar.

Así lo indicó el director de Tránsito, Jorge Martín, quien señaló que el grupo en cuestión está en facebook y el número que figura es de Mendoza, donde los responsables realizan las mismas maniobras delictivas. "Ya nos contactamos con Mendoza y este grupo, el que quiere hacer el tramite, recibe el pago y dice que lo tramitan en los centros de licencia de Mendoza. Cuando la gente se queda esperando en la puerta, ellos nunca salen y escapan con el dinero", explicó Martín en Canal 4.

Según indicó, "ofrecen un servicio para obtener una licencia que es imposible obtenerla" si no es a través de Emicar. "El gobierno es el único que tiene la licencia para otorgarlo, a través de una empresa que presta un servicio como es Emicar. Allí se brindan todas las medidas de seguridad como el código de barra que hace imposible adulterar", finalizó.

 

Comentarios