Emotivo

Un bebé nació con ayuda de dos policías en Rawson

Personal de la Comisaría Sexta ayudó al alumbramiento después de recibir un llamado al 911 por parte de la familia de la joven madre.
lunes, 20 de agosto de 2018 10:30
lunes, 20 de agosto de 2018 10:30

Todo sucedió pasada las 3 de la madrugada en el barrio Teresa de Calcuta en Rawson. Una madre comenzó con trabajo de parto y ya no tenía tiempo de llegar al hospital. Rápidamente su familia pidió ayuda al 911 y a los pocos minutos, dos efectivos de la Comisaría Sexta llegó al lugar y para brindar asistencia para el alumbramiento.

El cabo Nelson Daniel Carrizo, y el agente Juan Navarro llegaron al lugar y tras higienizarse ingresaron a la casa y vieron que la cabeza del bebé ya venía saliendo. Con ayuda de algunos familiares y de la joven mamá de 23 años que colaboró con todo lo que se le indicaba, el bebé pudo ver la luz.

Tras llegar a este mundo, los efectivos lo colocaron en el pecho de su madre, sin cortar el cordón umbilical y hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al servicio de neonatología del Hospital Rawson. El bebé pesó 2,800 kilos y goza de muy buena salud.

Según trascendió, el bebé se llamará Nelson en honor al policía que lo ayudó a llegar.

Comentarios