Tragedia

Gran dolor: Murió el niño que se clavó un palo en una escuela de Rivadavia

Al niño le habían declarado muerte cerebral a primera hora de este jueves. En la mañana se confirmó el triste desenlace.
jueves, 16 de agosto de 2018 10:41
jueves, 16 de agosto de 2018 10:41

En junio pasado, cuando el pequeño Alan González sufrió el accidente en la escuela Malvinas Argentinas de Rivadavia mientras jugaba nunca nadie pensó que el desenlace iba a ser fatal. El niño de 9 años de edad que se clavó un palo que le terminó perforando el intestino falleció este jueves en la mañana.

El niño se preparaba para jurar la bandera y en un recreo se puso a jugar con sus compañeros. Fue en ese contexto que sufrió el accidente y si bien luego logró recuperarse y volver a clases, el organismo ya no era el mismo.

Fue sometido dos veces a intervenciones quirúrgicas y la última, este fin de semana, lo dejó en terapia intensiva. Tras luchar por su vida y, después de que los médicos le dijeran que tenía muerte cerebral, terminó falleciendo en el nosocomio.

El dolor ya se expresó en las redes sociales donde se había iniciado una cadena de oración por su recuperación. Ahora piden plegarias para darle fuerza a su familia y para su eterno descanso.

Comentarios