Servicios

Vecinos de Jáchal protestaron contra el aumento de la luz

Además del incremento en la tarifa eléctrica, aseguraron que la empresa brinda un mal servicio.
domingo, 12 de agosto de 2018 21:38
domingo, 12 de agosto de 2018 21:38


Varios jachalleros se manifestaron ayer a media mañana frente a las oficinas comerciales de Energía San Juan, en pleno centro departamental, con el objetivo de expresar su malestar por el aumento de tarifas y los recurrentes cortes de suministro en distintos barrios y localidades del departamento.

La protesta que en principio incluía una quema de boletas de luz, fue modificada. El encargado de la empresa en Jáchal, Fabian Barrionuevo, dialogo con los vecinos y explico los motivos y nuevos valores del cuadro tarifario.

Mas tarde los vecinos, con las fotocopias de sus facturas en sus manos decidieron convocarse el próximo martes a las 10:30hs y le pidieron al intendente Miguel Vega una audiencia para plantearle la problemática.

En la oportunidad, los vecinos no dudaron en expresar el malestar al encargado de la empresa, por el mal servicio y los reiterados cortes del suministro.

“Estamos cansados de que nos metan las manos en el bolsillo, lo único que queremos es que nos dejen trabajar en paz, pero así no se puede. La boleta de la luz me llegó con un 102% de aumento” considero Fernando Cortez.

Otra vecina dijo que la penúltima factura que le llego fue de $398, con la ingrata sorpresa que la última boleta le llego a $1.143. Y después sacó del bolsillo el recibo de sueldo como beneficiaria de una Pensión No Contributiva en la que cobró $4.300 “Así no se puede vivir. Todavía me falta pagar los remedios y el alquiler” considero enfáticamente la vecina.


Fuente: ActualidadJachallera.

Comentarios