Mensaje

Conmovedor mensajes de la mamá de Alfredo Turcumán en las redes: "un día menos para estar contigo"

La mamá de Alfredo Turcumán, Ester González escribió un emotivo mensaje en las redes sociales tras conocerse la sentencia.
viernes, 10 de agosto de 2018 08:00
viernes, 10 de agosto de 2018 08:00

"Un día más sin ti, un día menos para estar a tu lado". Con esas palabras, la mamá de Alfredo Turcumán, Ester González escribió un emotivo mensaje en las redes sociales tras conocerse la sentencia que dispuso la justicia sobre Claudia Antonella Moya, la asesina de su hijo.

Este jueves, la justicia dispuso 15 años de prisión para Moya por propiciarle una puñalada certera en el corazón a su esposo Alfredo Turcumán el 13 de junio de 2017. La noticia impactó no solo en la comunidad sanjuanina sino también en la familia del hombre muerto que había pedido prisión perpetua para la imputada.

"Ninguna condena te hubiera regresado a mi lado. Hoy tu asesina está presa y así será por quince años. Quiero que estés en paz mi niño, mi corazón está contigo y así será hasta mi último aliento donde estaremos juntos. Un día más sin ti, un día menos para estar a tu lado. TE AMO ALFREDO", escribió este jueves la madre.

También el hermano de Alfredo, Alberto, le dedicó unas palabras en facebook donde señaló que "15 años de pricion no son nada para el daño que te hizo". "Ésta no es la condena que esperabamos pero ahora que se hizo justicia vas a descanzar en paz!!! Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron y ayudaron en este largo proceso!!!  Siempre vas a estar vivo en mi mente y en mi corazon hno!!! TE AMO!!!", agregó.




Comentarios