#FuerzaFer

Lanzaron cadenas de oraciones para que Fernando Baggio salga bien de la operación

El asesor del Inadi llegó a esta instancia después de una serie de medidas judiciales para que su obra social hiciera la cobertura.
viernes, 27 de julio de 2018 13:24
viernes, 27 de julio de 2018 13:24

Este viernes, Fernando Baggio ingresó al quirófano de la Clínica Adventista Belgrano para ser intervenido quirúrgicamente de un tumor cerebral. El asesor del Inadi llegó a esta instancia después de una serie de medidas judiciales para que su obra social hiciera la cobertura. Hoy a primera hora de la mañana, sus seres queridos comenzaron una serie de cadenas de oraciones en las redes sociales y popularizaron el hastagg #FuerzaFer.

"Buen día a todos mis contactos. Hoy voy a pedirle a cada uno de ustedes que se unan en cadena de oración por Fernando Baggio, quien será intervenido quirúrgicamente a las 07:00 am, para que Dios bendiga las manos del anestesista, el médico y de todo el equipo que participará en la cirugía, para que se realice con éxito. Muchas gracias!!!", señalaron.

Por su parte, Fernando publicó este viernes en la madrugada, antes de ingresar al quirófano su agradecimiento a todos los que lo ayudaron y apoyaron para llegar a esta instancia.  



Comentarios