Investigación

¿Qué le pasó a "El Guille"? lo encontraron en mal estado, en un baldío de La Bebida

"El Guille", el hombre que tradicionalmente se lo ve en la peatonal bailando, fue encontrado durmiendo en un baldío. Lo llevaron al hogar Teresa de Calcuta pero se lo notó deprimido.
jueves, 12 de julio de 2018 15:00
jueves, 12 de julio de 2018 15:00

Este miércoles, vecinos de La Bebida advirtieron que una persona en situación de calle se encontraba tirada en un baldío y que su vida corría riesgo por las bajas temperaturas. Inmediatamente personal de la comisaría 34 se dio cita en el lugar y tras entrevistar al hombre advirtieron que no estaba en buen estado de salud.

Según informaron fuentes policiales, el hombre en cuestión es "El Guille", el popular intérprete que capta la atención en la peatonal bailando. Él fue encontrado "notoriamente deprimido" pero se desconoce qué le pasaba porque no quiso dar detalles. Sólo trascendió que fue a ver a un conocido pero nada más.

Por su estado de "debilidad", un efectivo tuvo que llevarlo alzado hasta el móvil policial y de esta forma lo trasladaron a la Seccional donde un médico lo revisó y luego lo llevaron hasta el Hogar Teresa de Calcuta.

Comentarios