En alerta

Hackearon las cuentas de OSSE en twitter e instagram con mensajes feministas

En las últimas horas, las cuentas oficiales de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, OSSE, fue víctima de hackers que subieron mensajes "en contra del macho". Ya se investiga la procedencia de los mismos.
martes, 22 de mayo de 2018 11:40
martes, 22 de mayo de 2018 11:40

En las últimas horas las cuentas de twitter e instagram de Obras Sanitarias Sociedad del Estado se convirtieron en punto de ataque de personas desconocidas que publicaron en estas un mensaje en contra de los hombres.

"Amigas pueden subir fotos donde feministas quitan escombros y rescatan mujeres? Sería bueno para su movimiento no dejarle todo el trabajo duro a los machos opresores, necesitamos de esas feministas reales con pelos pintados y tatuadas con frases de muerte al macho", señala el mensaje que pudo leerse por más de 19 horas en la cuenta oficial del ente del Estado.

Según informó Sergio Ruiz, al frente de OSSE, ayer tuvieron que intervenir en la cuenta de instagram porque un mensaje parecido fue subido. "La cuenta se administra a través de una empresa terciarizada que maneja las redes sociales", explicó a Diario La Provincia.

Desde anoche se comenzó a cambiar las claves de las redes sociales para evitar que quien hizo esta maniobra la vuelva a repetir.

Comentarios