Viajes

Los sanjuaninos ya pueden comprar sus pasajes de larga distancia con 30% de descuento

Se habilitó la plataforma a través de Viajar que tiene promociones para ir a destinos como Buenos Aires y Córdoba.
jueves, 17 de mayo de 2018 19:02
jueves, 17 de mayo de 2018 19:02

Los sanjuaninos ya pueden aprovechar la promoción que lanzó Nación para viajar en larga distancia con descuentos del 30%. Esto será durante este mes y el próximo para fomentar el transporte en meses de temporada baja.

Se debe ingresar al portal Viajar o a  https://www.centraldepasajes.com.ar/cdp/servicios.aspx e ingresar lugar de salida y el destino, así como la fecha de viaje. Luego aparece el listado de empresas y horarios para viajar y están señalados quienes ofrecen descuentos.

Los descuentos tienen como objetivo romper la estacionalidad que sufren los destinos turísticos en este periodo (a partir del 10 de mayo y hasta fines de junio es el período de más baja actividad), y generar mayor cantidad de pasajeros aprovechando la capacidad ociosa de las empresas de buses.

El 30% de descuento en pasajes es sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia, por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados del país, y para acceder al descuento será obligatoria la permanencia de un mínimo de dos noches en destino.
 

Comentarios