Negocio

Ni lerdos ni perezosos: revenden las entradas gratuitas para ver a Ulises Bueno

El cordobés actuará en la provincia en "Es hora de alentar" un evento que promociona AFA en la previa del Mundial. En redes sociales se ofrecen tickets que son sin cargo.
jueves, 17 de mayo de 2018 21:46
jueves, 17 de mayo de 2018 21:46

Con filas de más de dos cuadras, esta mañana se entregaron tickets gratuitos para el evento “Es hora de alentar” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino para generar el mejor clima de cara al Mundial de Rusia 2018. La expectativa mayor es ver la actuación de cuartetero cordobés Ulises Bueno y por eso, en la tarde aparecieron en sitios de compra venta en Facebook las ofertas de entradas a modo reventa.

El portal NotiCaucete destacó una publicación en la que se venden las entradas, que tienen la clara leyenda "Invitación sin cargo" a $150 cada una.

“Es hora de alentar” será el sábado 19 de mayo en el estadio Aldo Cantoni en San Juan, con entrada libre y gratuita, con la presencia del titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. En el show habrá ex jugadores de la Selección Argentina de la talla de Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y entre otras figuras que lograron ganar la Copa del Mundo en el mundial de México 86.

El cierre de la jornada será con la música de Ulises Bueno. Se espera un show con todos sus éxitos justo para adornar un gran momento: que la gente pueda sacarse fotos con la réplica de la Copa del Mundo.

 

Comentarios