Salud

El programa federal Incluir Salud salió a la calle para realizar encuestas a los beneficiarios

Así lo confirmó Miguel Ángel Grecco, director del programa, quien destacó que esta semana se concreta la segunda semana de relevamiento puntual de los beneficiarios del mismo. 
martes, 15 de mayo de 2018 08:36
martes, 15 de mayo de 2018 08:36

El programa federal Incluir Salud, que depende de Nación, salió a las calles de San Juan para encuestar a los beneficiarios. Así lo confirmó Miguel Ángel Grecco, director del programa, quien destacó que esta semana se concreta la segunda semana de relevamiento puntual de los beneficiarios del mismo. 

El programa federal Incluir Salud es un programa nacional bajo la orbita del Programa Nacional de Discapacidad que se le da cobertura a las pensiones no contributivas. "Dentro de este reglamento del programa indica que hay que hacer un relevamiento de 1 persona cada 6 afiliados para conocer el nivel de satisfacción. Esto se trabaja de Nación y se aprovecha para corrorborar los datos del padrón con el del beneficiario", explicó Grecco en radio AM1200.

La encuesta que realizan es de satisfacción y se concreta con los contactos del padrón de Incluir Salud, o sea no es al azar ni tampoco se hace sobre personas que no pertenecen al mismo. Al momento de consultar, el encuestador está identificado con una acreditación y se preguta al beneficiario su nombre y apellido, contacto, domicilio, nivel de saisfacción y si tiene algún elemento en concepto de como dato.

Por otro lado se aclaró que el ministerio de Salud de la provincia no está realizando las encuestas sino que es desde este otro sector que no depende de San Juan sino de Nación.

 

Comentarios