Salud

Hospital Rawson: la fase 3 permitirá la redistribución del personal

Así lo dijo la ministro de Salud, Alejandra Venerando. Dicha fase estaría terminada los primeros días de abril, y permitiría cambios dentro del hospital.
lunes, 12 de marzo de 2018 17:43
lunes, 12 de marzo de 2018 17:43

Esta mañana, la ministro de Salud, Alejandra Venerando, dió a conocer que a fines de marzo estaría lista la tercera fase del Hospital Dr. Guillermo Rawson, a partir de la cual, se llevaría a cabo una redistribución tanto de las áreas que se encuentran afectadas como del personal.

"La fase 3 del Hospital Rawson practicamente está concluida en un 70%, queda sólo un 30% que seguramente lo finalicemos a fin de mes. Con respeto al tema de los profesionales que se han ido incorporando y que seguramente van a venir, estamos en estudio de ver la cantidad y redistribucion del recurso humano", contó la ministro Venerando, en entrevista con Radio Colón.

La funcionaria destacó que gracias a la culminación y puesta en funcionamiento de las anteriores fases, el nosocomio contó con mayor personal para llevar a cabo las tareas de atención. Así, la nueva fase no será la  excepción y lo más importante será "el recurso humano calificado", para una buena atención. 

 

Comentarios