Medio Ambiente

En Jáchal comenzó una bicicleteada que culminará en Capital Federal

La movida es en defensa de los glaciares. Llegará hasta la Plaza de los Dos Congresos, donde serán recibidos por el cantante Axel Fernando y el premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel.
lunes, 19 de febrero de 2018 00:00
lunes, 19 de febrero de 2018 00:00

El punto de partida fue a las 8 de este lunes desde la carpa que tiene la asamblea Jáchal no se Toca en la Plaza San Martín. 

La primera etapa tiene como objetivo recorrer la Ruta 150 hasta llegar a Patquía.
Desde Patquía en adelante, 11 personas realizarán postas de unos 150 a 200 km para efectuar un recorrido por Serrezuela, Cosquín, Córdoba, Bell Ville, Rosario, San Nicolás, San Andrés de Giles y Capital Federal.

Para acompañar a los ciclistas que recorrerán 1400 kilómetros, la Asamblea Jáchal No se Toca acondicionó un camión tipo utilitario y un automóvil, para la logística que demandara la bicicleteada. 
El próximo martes 27 de febrero recibirán en Capital Federal a la caravana que partió desde Jáchal el cantante Axel Fernando y el premio Nobel de la Paz Pérez Esquivel.


Según diagramo la organización habrá una conferencia de prensa, se montará un escenario, habrá oradores y un repertorio musical.

Desde la Asamblea Jáchal No se Toca, destacaron que elevaron una nota para ser recibidos por el Presidente Mauricio. Tampoco se descarta la posibilidad de visitar a los canales de televisión nacional y ver si existe la probabilidad de entrevistarse con la diputada nacional Elisa Carrió, informaron desde el portal Actualidad Jachallera.
 

Galería de fotos

Comentarios