Espectacular

Así se ve el Skate Park de Caucete desde el cielo

A través de un drone se captaron imágenes del nuevo espacio recreativo en Caucete. Mirá el video.
lunes, 12 de febrero de 2018 17:48
lunes, 12 de febrero de 2018 17:48

El pasado fin de semana quedó inaugurado el Skate Park en Caucete. Esta pista está destinada a los jóvenes de Caucete  que hoy no cuentan con un espacio acorde para desarrollar la actividad. Está situada en Avenida de los Ríos entre Ruta 270 y calle Juan Jufré y es una de las más grandes de América Latina, con sus 2.500 metros cuadrados. 

El Skate Park tiene 25 rampas de deslizamiento y tres niveles de integración: principiante, amateur y profesional, además de un superbowl donde interactuaran los tres niveles. La pista de Skete Pak está dentro del parque “Libertadores de América” que cuenta con todas las medidas de seguridad y precauciones para una pista de estas características. 

Esta pista es el primer tramo del Parque Libertadores de América, de 7 hectáreas donde además de otras obras complementarias serán parte del segundo tramo de trabajos, como la pavimentación de un circuito interno para realizar caminata, andar en bici o Roller, todo esto anunciado por el propio Jefe Comunal durante su discurso.

La obra costó 2.8 millones de pesos y fue realizada en su totalidad por obreros municipales.

Comentarios