Espectacular

Así se ve el Skate Park de Caucete desde el cielo

A través de un drone se captaron imágenes del nuevo espacio recreativo en Caucete. Mirá el video.

El pasado fin de semana quedó inaugurado el Skate Park en Caucete. Esta pista está destinada a los jóvenes de Caucete  que hoy no cuentan con un espacio acorde para desarrollar la actividad. Está situada en Avenida de los Ríos entre Ruta 270 y calle Juan Jufré y es una de las más grandes de América Latina, con sus 2.500 metros cuadrados. 

El Skate Park tiene 25 rampas de deslizamiento y tres niveles de integración: principiante, amateur y profesional, además de un superbowl donde interactuaran los tres niveles. La pista de Skete Pak está dentro del parque “Libertadores de América” que cuenta con todas las medidas de seguridad y precauciones para una pista de estas características. 

Esta pista es el primer tramo del Parque Libertadores de América, de 7 hectáreas donde además de otras obras complementarias serán parte del segundo tramo de trabajos, como la pavimentación de un circuito interno para realizar caminata, andar en bici o Roller, todo esto anunciado por el propio Jefe Comunal durante su discurso.

La obra costó 2.8 millones de pesos y fue realizada en su totalidad por obreros municipales.

Comentarios