Asistencia

Chimbas: los niños de las colonias de vacaciones recibieron sus kits escolares

Fabián Gramajo; intendente de Chimbas, agradeció la tarea del Gobierno provincial y del Ministerio de Desarrollo Humano, para llevar adelante las Colonias de Verano.
jueves, 1 de febrero de 2018 12:34
jueves, 1 de febrero de 2018 12:34

La actividad fue encabezada por el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y acompañaron el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nélson Lezcano y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora.

Al respecto, el jefe comunal agradeció la tarea del Gobierno provincial y del Ministerio de Desarrollo Humano, para llevar adelante las Colonias de Verano, a Chimbas.

“Estamos trabajando de manera conjunta con el ministro Sánchez para llevar adelante cada una de las políticas definidas por el gobernador Uñac”, dijo Gramajo. “La provincia hace un gran esfuerzo para poder, en estos tiempos que son tan difíciles, llevar adelante estas Colonias que son únicas en el país”, añadió.

Por su parte, el titular de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, destacó que el departamento del centro suroeste de la provincia tiene la mayor asistencia niños y niñas en las colonias, superando los 1500.

“Esto se lleva adelante gracias a un trabajo en equipo, es una gran inversión en el desarrollo humano de los niños, las personas con discapacidad y los adultos mayores”, señaló Sánchez.

Sobre la entrega de kits escolares, el ministro Sánchez detalló que continuará en los 19 departamentos hasta llegar a los 15 mil chicos asistentes.

Comentarios