Obras

Chimbas: inauguraron un “Portal de ingreso” en Benavídez y Salta

Las obras fueron realizadas con recursos municipales que ascendió a $1.000.000. Los empleados municipales realizaron la obra.
viernes, 07 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 07 de diciembre de 2018 00:00

La tradicional intersección de Avenida Benavídez y Salta quedó transformada en un Portal de ingreso al departamento. Las obras fueron realizadas con recursos municipales que ascendió a $1.000.000. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, adelantó que en las próximas semanas se iniciará una obra de iluminación en las calles de acceso al predio ferial.

“Gracias al trabajo de los empleados municipales hemos concluido una obra que pone en valor a nuestro departamento. Calle Salta será una de las vías de acceso que utilizarán los sanjuaninos y los turistas para llegar al Predio ferial donde se desarrollará la Fiesta Nacional del Sol 2019”, indicó Gramajo.

La obra del portal incluyó la construcción de veredas, la reparación de rampas de accesibilidad y sendas peatonales. También se instalaron 18 lámparas ornamentales y se colocaron 18 equipos de iluminación de led que fueron colocados sobre calle Salta y en la rotonda de la intersección de Salta y Benavídez. Los trabajos se complementaron con semáforos inteligentes en la intersección de Salta y Neuquén y Salta y 25 de Mayo.

El intendente de Chimbas manifestó a los vecinos que se concretarán obras de iluminación en la avenida Costanera. “Trabajamos para mejorar la conectividad del departamento y para nosotros es la cara del departamento. Realizamos obras en todos los puntos del departamento”, dijo.

Comentarios