Pedido

Nena atropellada en Caucete: finalmente despertó y se multiplican las cadenas de oraciones

La pequeña está en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y en las últimas horas se provocó lo que todo el mundo pedía: logró despertar.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 20:30
miércoles, 19 de diciembre de 2018 20:30

Que salga adelante. Ése es el pedido que por estas horas se multiplica pensando en la pequeña Aitana Falcón, la pequeña de 1 años y 7 meses de la Villa Las Rosas en Caucete. La pequeña jugaba en un patio cuando su tío salió en reversa y la embistió provocándole hundimiento de cráneo, fractura de pelvis y politraumatismos. La pequeña está en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y en las últimas horas se provocó lo que todo el mundo pedía: logró despertar.

Su madre, Malena Mercado contó el hecho en facebook y pidió a la sociedad que no se detengan las cadenas de oraciones. "Gracias a Todos por ayudarme a Orar por Mi hija! Estoy feliz ella Despertó ese es un gran avance!", expresó la madre con gran emoción. 

Según contó la misma madre, la nena jugaba en el patio de la casa de su tío cuando él salió en reversa sin verla. Según expresó, todo fue un accidente y ahora su energía está depositada 100% en la recuperación de su hija, quien aún sigue muy delicada.

"Mi amor, mi Vida, mi Princesa, mi Señora Viky, Mi Todo,No imaginas cuanto Te Amo amor sólo espero que salgas adelante!!!! Yo se que sos muy fuerte y vas a estar bien vas a salir de las Operaciones como una Triunfadora por que vos podes.. Lo único que quiero es que todo este bien y volvamos a estar juntas como antes.. Hija te juro que si algo te llega a pasar nunca me lo voy a perdonar yo sin vos no soy nada, Yo por vos doy Mi Vida Entera, Te Amo sin vos yo me Muero", expresó la madre de la bebé.

 





Comentarios