Tristeza

El conmovedor adiós de un club al chico que murió atropellado en San Martín: "se nos fue un hijo humilde y sencillo"

Luciano Jofré falleció en el acto tras un siniestro en el que también resultaron heridas cuatro personas más.
lunes, 10 de diciembre de 2018 18:06
lunes, 10 de diciembre de 2018 18:06

El domingo inició con una tragedia en el departamento San Martín: un auto atropelló a cinco personas y mató a una de ellas. La víctima fue Luciano Jofré (15) que falleció en el acto por las gravísimas heridas. Sus familiares, entre ellos un bebé, estaban delicados.

El club Sportivo del Carril despidió al adolescente que era parte de su plantel con un sentido mensaje en redes sociales: "nos toca despertar con esta lamentable noticia,se nos fue un hijo del club,humilde, sencillo, un goleador y campeón con todas las letras. Nuestras condolencias a la familia Jofre Funes .descansa en paz goleador. Te vamos a extrañar Jony !!".

Los restos de Luciano fueron inhumados esta tarde, con profundo dolor, en el cementerio de San Martín.

El caso

Una tragedia enlutó a una familia en San Martín. Un hombre atropelló a bordo de su auto a cinco personas y una de ellas, falleció en el acto.

Las cuatro restantes están internadas en el Hospital Rawson, entre ellos un bebé que estaba en brazos de su mamá y salió despedido tras el impacto. Como consecuencia, sufrió un traumatismo de cráneo grave y un paro cardiorrespiratorio.

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo y el conductor de un Volkswagen Bora, de 34 años, atropelló al grupo que caminaba por la zona de Cortinez y Godoy Cruz, en ese departamento. Está detenido en la comisaría 18°.

 

Comentarios