Capital

Así luce la nueva peatonal en los dos nuevos tramos habilitados para el peatón

Este lunes, el municipio de la Ciudad habilitó un nuevo tramo para circular por la peatonal que es el de calle Tucumán entre Laprida y Rivadavia.
lunes, 10 de diciembre de 2018 13:27
lunes, 10 de diciembre de 2018 13:27

Este lunes quedó habilitado un nuevo tramo para circulación del peatón en la peatonal del microcentro sanjuanino. Se trata del tramo comprendido por calle Tucumán entre Laprida y Rivadavia, por donde la gente ya empezó a circular y se puede ver la nueva estética del espacio comercial.

Ese tramo de la peatonal es el que cuenta con los árboles de antaño que muestran su frondosas hojas dando sombra a todo el espacio de circulación. Allí se pueden observar los asientos de cemento que aún se conservan con los plásticos que lo revisten hasta que queden completamente puestos. 

Este espacio peatonal se suma a uno que quedó inaugurado hace unos días y que permitía ver otro tramo de la peatonal que es el de calle Rivadavia entre avenida Rioja y Tucumán. En esta ocasión, no se cuenta con los robustos árboles sino de los que fueron recientemente implantados que son los ibirá pitá. Estos aún no dan sombra pero se espera que al cabo de unos meses ya empiece a mostrar su copa de color amarilla, muy vistosa para todo el que circule por el lugar.

Al igual que en el resto de las peatonales habilitadas, allí también ya se ubican los asientos que pueden ser utilizados por la gente aunque aún se conserva el naylon que lo recubre.

 

Galería de fotos