Video

Un video de Vallecito moviliza a todos en las redes ¿estará en la Fiesta de la Tradición'

El video ya se viralizó en facebook y el reportero gráfico Roberto Ruiz lanzó una encuesta movilizando a los sanjuaninos para que opinen si quieren o no que esté en la Fiesta de la Tradición.
martes, 6 de noviembre de 2018 12:10
martes, 6 de noviembre de 2018 12:10

Vallecito de Huaco es el "himno" de Jáchal, y para muchos es uno de los temas más lindo del cancionero sanjuanino. Sus acordes fueron el leiv motiv de un video que fue grabado en la Cuesta de Huaco, incluso con drone incluido, y ya el material alcanzó una gran repercusión en las redes sociales.

Es que generó tan buenas repercusiones que el reportero gráfico Roberto Ruiz, ya busca que sea el material de apertura de la Fiesta de la Tradición. En el video se puede ver a 60 guitarras de jóvenes y una gran cantidad de bailarines. "Yamila Sanchez con los jóvenes integrantes de su academia de guitarra Arte y Guitarras tuvieron la primera idea de hacer un pequeño clip, lo que terminó en lo que podemos ver ahora, el video ya se esta viralizando y promete ser un éxito", expresó Ruiz en facebook.

Luego lanzó una encuesta bajo la pregunta: ¿Te gustaría que este video sea la apertura de la "Festa Nacional de la tradición"..? La votación, que solo se puede hacer en las redes, ya alcanzó 150 votos en menos de 24 horas, de los cuales el 94% votó para que sí sea reproducido en la Fiesta de la Tradición.

"Esto no es un reclamo ni protesta, al contrario, lo hago para proponer a las autoridades con todo respeto nuestro deseo y aportar la sugerencia de tantas personas que visualizaron este video que fueron 38.000 aprovechando el gran esfuerzo realizado por todos incluido el municipio a través de el Intendente Miguel Vega", expresó.



Comentarios