Pagos

Banco San Juan adelanta el pago para los jubilados por feriado bancario

La entidad crediticia adoptó la medida por el feriado bancario nacional, decretado por el Banco Central de la República Argentina con motivo de la Cumbre de Líderes del G-20
miércoles, 28 de noviembre de 2018 13:42
miércoles, 28 de noviembre de 2018 13:42

Banco San Juan informa a sus clientes beneficiarios de ANSES que tenían fecha de cobro para el día viernes 30/11, que en función del feriado bancario nacional, decretado por el Banco Central de la República Argentina con motivo de la Cumbre de Líderes del G-20 para ese día, tendrán su jubilación depositada en cuenta, a partir de mañana jueves 29/11, con lo cual  pueden disponer de la misma con su tarjeta de débito, realizando extracciones en cualquier cajero automático de manera totalmente gratuita, en el momento que prefieran.
 
Además pueden extraer hasta $10.000 en cualquier puesto de San Juan servicios, donde también pueden obtener su recibo de haberes jubilatorios.
 
Otra alternativa para extraer efectivo son los principales supermercados y  comercios adheridos al servicio Extracash.
 
Estas extracciones también las pueden realizar quienes sean sus apoderados. Es más seguro y evitan trasladarse a Sucursales o Centros de Pago y tener que esperar a ser atendidos.
 
Además el Banco recuerda a sus clientes, que pueden realizar sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año mediante los canales digitales que pone a su disposición:
 
·         Home Banking
·         App BSJ móvil
·         Cajeros Automáticos
 
A través de estos canales se puede obtener un  préstamo personal, constituir plazo fijo, realizar transferencias, entre otras operaciones y realizar todas las consultas que necesiten, todos los días.
 
Asimismo, las empresas  clientes del Banco, pueden operar realizando pago a proveedores, pago de haberes, transferencias y realizar todas sus consultas a través de BSJ empresas. Pueden solicitar su calificación en cualquier momento, hasta 5 millones en el micrositio para pymes, para acceder luego a la financiación a través de la línea que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Por otro lado, todos los días, las empresas pueden depositar y negociar sus cheques a través de Paycheck, anticipando el flujo de efectivo sin tener que esperar a la fecha de pago. Esta aplicación les permite continuar con su actividad diaria todos los días incluídos los fines de semana y feriados, sin tener que acercarse a una sucursal. Si aún no están adheridos al servicio deben completar el formulario disponible en la web del Banco.

Comentarios