Declaración

Liseth: "esta corona se la dedico a mi papá que está en el cielo"

La joven tiene 26 años de edad y sus ojos brillaban tras recibir la corona ante una multitud que la alentó en todo momento. Junto a ella estaba su familia que la apoyó y abrazó fuertemente tras la consagración.
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00

Con una sonrisa y emoción que no podía contener, Liseth Iris Velert se consagró en la noche de este viernes como la flamante reina de Pocito con miras a la Fiesta Nacional del Sol. La joven tiene 26 años de edad y sus ojos brillaban tras recibir la corona ante una multitud que la alentó en todo momento. Junto a ella estaba su familia que la apoyó y abrazó fuertemente tras la consagración.

"Gracias a cada uno de los que depositaron su voto en mi para representar a Pocito de la mejor manera. Mi objetivo ahora es cumplir, trabajar duro para promocionar el departamento y ser parte del futuro de Pocito", expresó la joven de ojos claros a Diario La Provincia.

La soberana es técnica universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo y vive junto a su madre, su hermano y sus abuelos. Su hobbie es el entrenamiento funcional y le gusta la música latina. Sus medidas son 95-70-95 y su altura 1,68 metros.

"Disfruto el día a día, el momento y mi sueño inmediato es empezar a trabajar por el departamento, ponerle muchas pilas y responsabilidad a todo esto", agregó la joven que reconoció que la edad fue lo que la motivó a presentarse. Es que quería siempre soñó con ser reina pero quería esperar a tener el título para entrar en este camino de candidatearse y llegar a ganar.

"Era un sueño y una materia pendiente en mi, ya tengo la edad y no tengo escusas. Cuando recibí la corona pensé en mi papá que está en el cielo y a él se lo dedico", finalizó la chica que destacó que tiene "orgullo por este departamento y mucho amor".

 

 

Comentarios