Mostaza

Una reconocida cadena de Fast Food inauguró un nuevo local en San Juan

La cadena de comidas rápidas inauguró su nuevo local en Capital. Cuenta con 120 sanjuaninos que están trabajando en diferentes partes del local.
martes, 30 de octubre de 2018 15:31
martes, 30 de octubre de 2018 15:31

Están casi en todo el país. En San Juan ofrece un innovador servicio que va de la mano de una tendencia de consumo internacional. Este martes inauguró en la provincia un nuevo local de Mostaza, la cadena de fast food (comidas rápidas) que ya es un éxito a nivel nacional. 

El corte de cinta contó con la presencia del director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, Pablo de Marco; y los responsables de la franquicia a nivel provincial, los hermanos Juan Cruz y Juan José Igualada. Además estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac y el intendente Franco Aranda junto a funcionarios provinciales. 

La operadora atiende a los compradores de AutoMostaza desde la ventana

El nuevo local de Mostaza, ubicado en avenida Libertador 1698 sur, está ubicado en un predio de 1.220 m2 con una capacidad para más de 200 comensales y estacionamiento para 24 vehículos. Cuenta con 120 empleados, cuyas edades van de los 18 a los 22 años y que fueron capacitados durante los últimos dos meses. En esta etapa inicial, el local estará abierto de domingo a jueves de 8 a 00. Los viernes y sábados atenderán hasta pasada la medianoche, hasta alrededor de la 1 de la madrugada. Luego se espera que este horario inicial de lanzamiento cambie porque el objetivo es que los fines de semana se mantenga abierto toda la noche.

"Este local se enmarca dentro de una expansión que hace la empresa donde quiere llegar a los 200 locales de acá a cinco años en toda la extensión del territorio argentino. Éste es el primer local con AutoMostaza, que es un concepto no tan explotado por la compañía, que es la posibilidad de comprar desde el auto", expresó De Marco a Diario La Provincia.

El local cuenta con 120 empleados sanjuaninos

El servicio de AutoMostaza está pensado bajo el concepto de rapidez y comodidad. Es decir, el cliente desde la comodidad del asiento del conductor podrá ingresar al circuito de venta y en un tiempo estimado de 3 minutos con 35 segundos ya pueda salir con el producto en mano.

"Es un servicio muy americano pero cada vez se usa más en Argentina, el futuro del rubro pasa por ahí. La gente cada vez requiere más servicios y uno de esos es poder comprar desde el auto. Va a estar desde muy temprano en la mañana con una propuesta bastante amplia de cafetería. La idea es que la gente pueda desayunar, almorzar, merendar o cenar", señaló.

La apertura contó con las palabras del gobernador Uñac

El nuevo local implicó una inversión de $45.000.000 y cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan a través de la Línea Global 1 de Crédito para la Financiación de Proyectos de Inversión del Banco de San Juan por la suma de $ 10.000.000 a tasa subsidiada. Al respecto, el gobernador Sergio Uñac destacó que el Estado apoya a "quienes apuestan en San Juan y generan empleo genuino".

"En un verdadero desarrollo, el sector privado es el único generador genuino de empleo, mientras que el Estado es sólo un impulsor de condiciones para que esto sea una realidad. El sector privado de la provincia se arriesga y aguanta las fluctuaciones de la economía, lo que determina que la inversión sea una realidad, igual que el mantenimiento de los puestos de trabajo generados”, señaló el mandatario provincial.

27%
Satisfacción
45%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios