Obras

Rivadavia: realizarán una perforación nueva para dotar de agua a la pileta de El Pinar

Los recursos para la ejecución de la obra provienen del Fondo Federal que reemplazó los fondos provenientes de la soja que llegaban a los municipios. La inversión llega a $1,6 millones.
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00

El municipio de Rivadavia destinará $1,6 millones para concluir las mejoras del Camping El Pinar. Los trabajos se concentrarán en realizar una perforación nueva para extraer agua que se utilizará para llenar la pileta. Según la planificación municipal la obra se iniciará en 15 días. Los recursos para la ejecución de la obra provienen del Fondo Federal que reemplazó los fondos provenientes de la soja que llegaban a los municipios.

 “Vamos a realizar una perforación nueva para llenar la pileta ubicada en el Camping El Pinar. Hemos asignado recursos del programa de asistencia financiera que reemplazó el programa que distribuía los recursos de la soja. El costo de la perforación está estimado en un $1,6 millones. Las obra se iniciarán en 15 días y el objetivo es llegar en tiempo y forma para la temporada de verano 2018 - 2019”, expresó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

En el tradicional Camping El Pinar ya se concretaron varias de mejoras. Se pavimentaron las calles internas, se construyeron sanitarios nuevos y parrilleros. Las autoridades municipales sostienen que el espacio público con la nueva perforación será uno de los atractivos que elegirán los sanjuaninos para la temporada de verano.

Martín manifestó que Rivadavia recibirá $5 millones en cuotas hasta que concluya el 2018 y que estos recursos serán destinados a obras. El intendente confirmó que se mejorarán las plazas  de la Villa San Roque, Santa Anita, San Francisco y Del Carmen. 
 

Comentarios