Obras

Inauguraron una capilla y la remodelación de la plaza en el barrio Meglioli en Rivadavia

La obra se concretó con fondos municipales y por etapas. La inversión fue superior a los $700 mil.
sábado, 27 de octubre de 2018 11:12
sábado, 27 de octubre de 2018 11:12

Vecinos y autoridades municipales de Rivadavia habilitaron las obras de la Capilla en honor a la Virgen del Rosario y los trabajos de recuperación de la plaza del barrio Meglioli. “Es una obra donde los vecinos y el municipio trabajaron en conjunto. Cada uno hizo un esfuerzo para poder contribuir para llegar a terminar esta obra”, expresó el intendente Fabián Martín. La nueva capilla fue bendecida y será un punto de encuentro de la comunidad.

“En este barrio hay un grupo de oración que ha colaborado mucho para el desarrollo de esta obra. Cuando nosotros asumimos la gestión tomamos el compromiso de  concluir las obras. Hace algunos días un grupo de chicos hizo su primera comunión. También hemos realizados diversos trabajos para mejorar la plaza. Se instalaron juegos para niños y se cambió el sistema de iluminación”, manifestó Martín.

La obra se concretó con fondos municipales y por etapas. La inversión fue superior a los $700 mil. Martín sostuvo que el municipio realiza un gran esfuerzo para concretar diversas obras en los diferentes barrios y villas. “Estamos desarrollando un amplio programa de recuperación de espacios verdes. Ya tenemos finalizadas las obras de las plazas en el barrio Rivadavia Sur, una plaza que está entre el barrio Jardín Policial y barrio San Juan. Además en el Lote Nº 24 estamos concluyendo las obras en los espacios verdes”, sostuvo el intendente.  

       
 

Comentarios