Premio

¿Qué pasó con el sanjuanino que ganó $25 millones en el Brinco?

Durante este martes y miércoles, un par de sanjuaninos se acercaron hasta la Caja de Acción Social para averiguar qué hay que hacer para cobrar el premio.
jueves, 25 de octubre de 2018 00:00
jueves, 25 de octubre de 2018 00:00

Este domingo en la noche un sanjuanino se convirtió en millonario. Es que acertó los seis números del cartón del Brinco y con esto se alzó con más de 25 millones de pesos. Durante este martes y miércoles, un par de sanjuaninos se acercaron hasta la Caja de Acción Social para averiguar qué hay que hacer para cobrar el premio y eso ya va marcando el camino de que el ganador ya sabe del premio alcanzado.

Así lo informó el responsable de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz, quien explicó que lo que está pasando entorno al ganador suele pasar siempre cuando una persona obtiene semejante premio. "El ganador suele enviar a alguien y en este caso ha venido gente a preguntar. Vienen y se sacan las dudas de cómo es el procedimiento. Cuando les preguntamos si son los ganadores dicen que no", resaltó a Diario La Provincia.

Más allá de esas preguntas, nadie se acercó a cobrar el premio con los papeles e identificándose como el ganador. El mismo tiene tiempo para hacerlo hasta el 5 de noviembre y desde la Caja confían que es inminente la acreditación del premio.

El sorteo fue el 971 y los números que acertó fueron 00, 02, 07, 10, 26 y 33. El mismo lo compró en la agencia Adarvez ubicada en pleno centro, en calle Rivadavia 101 Oeste, en Capital.

Si bien el premio es de más de 25 millones, con los descuentos de Ganancias, en el bolsillo obtendrá cerca de 20 millones de pesos. Por su parte, la agencia, por haber vendido el ticket, obtendrá 278.010,65 de pesos.

Comentarios