Mensaje

La sincera recomendación de una diseñadora sanjuanina que perdió a su hija

La diseñadora sanjuanina, Emilia Fernández, publicó en su cuenta de facebook un mensaje recomendando tender una mano a quienes lo piden porque puede ser determinante para la continuidad de la vida de alguien.
jueves, 25 de octubre de 2018 12:08
jueves, 25 de octubre de 2018 12:08

Perdió a su hija cuando tenía 17 años de edad y esa herida nunca se cerró. La adolescente tomó la decisión de dar fin a su vida y generó un gran dolor en sus seres queridos, especialmente en ella, su mamá. Emilia Fernández es una reconocida diseñadora sanjuanina y transita su vida con el dolor de haber perdido a su hija y la alegría del éxito en el campo de la moda. Por eso, lejos de retraerse en la pena, decidió dar un mensaje a la sociedad recordando lo que ella viví, pero especialmente aconsejando a la sociedad para actuar en un momento como éste.

"El suicidio, muchas veces llega sin avisar, sin decir nada. Un sufrimiento silencioso disfrazado de sonrisas, tal vez una llamada como si algo estuviese mal y de repente te dicen mañana nos vemos y vos dale todo bien, tal vez nunca vas a pensar que del otro lado de tu celu alguien te pide a gritos ser acompañado", comenzó escribiendo Emilia Fernandez en su cuenta de facebook en un  mensaje que moviliza a cientos de sanjuaninos a tomar conciencia de la necesidad de estar atentos con el prójimo.  

"Nunca dejes solo a un amigo a un hermano a un hijo a alguien. Cuando te piden hablar aunque pareciera una pavada presta atención, a veces algo que parece que nunca va a suceder", agregó destacando que cuando su hija murió "hizo varias llamadas a sus amigos más cercanos todos respondieron 'mañana', y nunca hubo un mañana".

"Cuando alguien te pida compañía ACOMPAÑA ESCUCHA Y SOBRE TODO DA AMOR MUCHO AMOR .😍 YO ESTOY SIEMPRE NUNCA LO OLVIDEN", finalizó.

0%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios