FNS

Karen Ochoa se consagró como la flamante reina de 9 de Julio para la Fiesta Nacional del Sol

La joven soberana midió su belleza con otras seis candidatas en un evento que contó con la presencia de los vecinos y que se desarrolló en la plaza departamental.
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00

Tiene un porte esbelto y un rostro que cautiva. En la noche de este jueves, el jurado eligió como la nueva reina de 9 de Julio, con miras a la Fiesta Nacional del Sol, a Karen Ochoa. La joven soberana midió su belleza con otras seis candidatas en un evento que contó con la presencia de los vecinos y que se desarrolló en la plaza departamental.

Karen tiene 18 años de edad, cursa el último año en la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano y es amante del deporte. Como virreina quedó elegida Daiana Ontiveros, una joven mamá de 29 años de edad que es diplomada en Ciudadanía.

La flamante soberana ganó 10 mil pesos por parte del municipio mientras que la virreina obtuvo 5 mil pesos, además de diferentes regalos que otorgaron los auspiciantes del departamento.

En medio de la elección, bailarines de distintas academias se lucieron en el escenario central y le dieron mucho ritmo y color a la noche.

En esta oportunidad también fue seleccionado José Pereyra en el marco de Revelaciones Música. El intérprete de cuarteto se mostró muy orgulloso y emocionado de haber sido seleccionado como representante departamental. José María Moy, intérprete de folclore, quedó como suplente del certamen.

Las elecciones continuarán desarrollándose hoy en el departamento de Iglesia desde las 17hs. De esta forma, los sanjuaninos ya comienzan a vivir la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol "El Calor de lo Nuestro". 

Galería de fotos

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios