Capital

Aranda inauguró obras de pavimentación e iluminación en el barrio Timoteo Maradona

Franco Aranda, intendente de la Capital, señaló que “a nosotros no nos sobran los recursos, de hechos estos son escasos, pero podemos administrarlos mejor, si escuchamos a los vecinos y nos dicen los que le hace falta”.
viernes, 19 de octubre de 2018 14:08
viernes, 19 de octubre de 2018 14:08

El  intendente de la Capital Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración de las obras de pavimentación y repotenciación del alumbrado público del Barrio Timoteo Maradona, zona de Desamparados, en el marco del Programa Provincial 2000 cuadras.

El acto que se llevó a cabo en la calle Malvinas Argentinas, dio comienzo con el corte tradicional de cinta por parte del intendente Franco Aranda, junto a demás autoridades y vecinos, dejando inaugurado y habilitado oficialmente la obra de pavimentación.

La responsable de la Unión Vecinal, Inés Guerrero, se mostró agradecida por la concreción de los trabajos realizados, tras muchos años de reclamos. “Esta es la gestión que menos hemos tardado para tener respuesta y gracias a usted Sr. Intendente, nos ha cumplido un sueño y nos ha mejorado con estas obras la calidad de vida de nuestra comunidad”, expresó.

El secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, brindo el detalle de lo realizado, resaltando y felicitando a personal dependiente de su área.Por su parte, el intendente Franco Aranda felicitó a los integrantes de la Unión Vecinal por el trabajo que lleva adelante junto a los vecinos y recordó que hacía 2 meses,  junto a sus funcionarios,  habían mantenido una reunión en el barrio, en donde fueron a escuchar las distintas necesidades.

En relación a los recursos municipales el jefe comunal, aclaró que “a nosotros no nos sobran los recursos, de hechos estos son escasos, pero podemos administrarlos mejor, si escuchamos a los vecinos y nos dicen los que le hace falta”.

Y en este sentido aseguró, que este dialogo saludable, “que nos permite escuchar, que nos permite también que podamos expresarnos, un dialogo que tiene que ser en ambas partes y aquí hemos podido invertir”, a lo que añadió que no se pueden hacer solas las cosas, “en esto necesitamos de un equilibrio, un empuje grande del gobierno de la provincia, porque esta obra sin el apoyo del gobernador Sergio Uñac y su equipo no podríamos hacerla”, ya que la provincia en el marco del Programa 2000 cuadras de pavimentación y repavimentación aporta el 80% de los recursos financieros, lográndose muchas obras en todos los departamentos.

Aranda fue contundente al referirse que en la Ciudad de San Juan se están haciendo muchas obras, “sobre todo cuando vemos que por todos lados hay ajustes, ajustes en las obras, que hay algunas que se caen, que suben las tarifas, que aumenta la inflación y que nosotros podamos seguir inaugurando obras, esto tiene mucho valor, porque sabemos que estas, contribuyen a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos del Timoteo Maradona”.
 

Galería de fotos

Comentarios