Declaraciones

Uñac: "vamos a apurar al sector privado para que el hotel 5 estrellas pueda estar cuanto antes"

Vamos a apurar al sector privado para que el hotel pueda estar", señaló el gobernador de la provincia Sergio Uñac.
viernes, 12 de octubre de 2018 21:41
viernes, 12 de octubre de 2018 21:41

En medio del desarrollo del Superbike en el Circuito Villicum, el ambicioso proyecto de construir un hotel 5 estrellas en cercanías del autódromo ya cuenta con un inversor para hacerle frente a la mega obra. En este marco, el gobernador de San Juan Sergio Uñac se refirió a la importancia de la misma en el sector hotelero provincial.

"Vamos a apurar al sector privado para que el hotel pueda estar cuanto antes. Es un hotel 5 estrellas que ampliará la capacidad hotelera, teniendo en cuenta que este fin de semana está desbordada y que muchas casas particulares están recibiendo a muchos turistas", señaló Uñac.

Además del gran evento deportivo que tiene a Albardón como sede, este fin de semana largo también llegarán a San Juan más de 7000 personas en el marco de la 29° Asamblea de Acción Católica Argentina.

"San Juan está desbordado con distintos eventos. Definitivamente la provincia se está posicionando entre los escenarios más importantes del país y seguro de Latinoamérica en organización de eventos, fundamentalmente deportivos, por lo que es una prueba de fuego para nosotros", culminó. 

 

 

Comentarios