Tiempo

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en San Juan

A partir del jueves las temperaturas máximas ascenderá. Se pronostican temperaturas que llegarán a los 39 grados para el sábado.
miércoles, 31 de enero de 2018 00:00
miércoles, 31 de enero de 2018 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes. El área de cobertura abarca la zona centro y este de Catamarca, oeste de Chaco, Córdoba, Jujuy, centro y este de La Rioja, norte de Mendoza, Salta, norte de San Luis, Tucumán, Santiago del Estero y este de San Juan.

Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse, siendo algunas localmente fuertes acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos.

Además de ocasional caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1, con mejoramientos temporarios.

La temperatura máxima para este miércoles será de 29 grados. A partir del jueves las temperaturas máximas ascenderá. Se pronostican temperaturas que llegarán a los 39 grados para el sábado.

Comentarios