La Chimbera

Se desbordó un canal en 25 de Mayo y hubo autoevacuados

Sucedió este domingo en la zona de calle 28 y ruta 279, en La Chimbera, 25 de Mayo. El canal de Hidráulica desbordó y provocó problemas en dos familias.
lunes, 22 de enero de 2018 11:42
lunes, 22 de enero de 2018 11:42

Sucedió este domingo en la zona de calle 28 y ruta 279, en La Chimbera, 25 de Mayo. El canal de Hidráulica se desbordó producto de la basura que arrastró el fin de semana y como consecuencia dos familias se autoevacuaron a raíz de que el agua ingresó a sus viviendas.

Según informó a Diario La Provincia José Riveros, encargado de Defensa Civil del departamento, todo "fue un problema de mantenimiento en un canal de hidráulica que no resistió y se rompió por la cantidad de agua que tenía".

Si bien el problema no se generó producto del temporal, sí la familia tuvo que buscar ayuda en el contexto de la intensa lluvia que se generó en el lugar. "Esto suele pasar en varios canales, por la cantidad de basura que se tira que luego llega a un sifón o puente y luego desborda. Afectó a dos familias pero ya tomó intervención la Dirección Social", agregó.

 

Comentarios