Promoción

Turistas y porteños atrapados por la alegría del Carnaval de Chimbas

Las pasistas y bailarinas se llevaron todas las miradas desde el momento que salieron del hotel y se dirigieron hasta la intersección de la Avenida 9 de Julio y Cerrito. Mirá las fotos.
jueves, 16 de febrero de 2017 13:06
jueves, 16 de febrero de 2017 13:06

El paisaje urbano del corazón de la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un corsódromo que atrapó a los vecinos y turistas que se movilizaban por la "Gran Ciudad”. Las pasistas y bailarinas se llevaron todas las miradas desde el momento que salieron del hotel y se dirigieron hasta la intersección de la Avenida 9 de Julio y Cerrito.

Posteriormente, al ritmo de la batucada demostraron sus habilidades para bailar y anticipar la fiesta que se vivirá en Chimbas con la nueva edición del Carnaval 2017. Los turistas no dudaron en sacar fotos y filmar la presencia de las mujeres sanjuaninas. Por más una hora la alegría y la música al ritmo de tambores despertó la admiración de los presentes que circunstancialmente transitaban por el lugar. Desde el municipio de Chimbas se Chimbas se repartieron folletos promocionado la fiesta.

Galería de fotos

Comentarios