Reclamo

Harán una marcha de silencio por Pichu, el perro asesinado a sangre fría

Los proteccionistas se manifestarán desde Libertador y Las Heras el próximo domingo exigiendo que el hombre que fue detenido por la causa sea juzgado.
miércoles, 4 de mayo de 2016 10:11
miércoles, 4 de mayo de 2016 10:11

Después de que se lograra la detención de un hombre por el crimen de Pichu, un perro que ingresó a su propiedad en Capital, los proteccionistas convocan a una marcha de silencio para que se haga justicia por el animal.

"El día 8 de mayo realizaremos una nueva marcha en nombre de Pichu, y en nombre de todos aquellos que sufrieron la crueldad humana y no pudieron pedir ayuda. Ese día lo que buscamos es hacer una marcha conmemorativa, quizás en silencio, evitando cánticos violentos, carteles ofensivos y cualquier tipo de agresión incluido hacia la propiedad ajena. Transmitamos respeto con banderas blancas, quizás fotos de Pichu si se consiguen, velas.

Nuestro objetivo se cumplió, el señor está cumpliendo con prisión su crimen y hay una jueza que se va a encargar de determinar el castigo que merece", dice la convocatoria a la marcha.
 
La concentración será a las 11 hs. en avenida Libertador y Las Heras, en las inmediaciones de la Legislatura Provincial.

 

Comentarios