Los aspirantes a ingresar al Poder Judicial de San Juan que rindieron y aprobaron el examen pero que aún no fueron llamados tienen ahora una nueva chance. Y es que desde el organismo anunciaron que entre mayo y junio se llamará a 25 o 30 personas para que ocupen vacantes como escribientes.
Además, según se confirmó Javier Vera, secretario administrativo de la Corte de Justicia a "Es lo que hay" de radio Light, este lunes se incorporaron 25 ordenanzas, que llegaron por ingreso directo y desempeñarán tareas de mantenimiento, choferes y custodia.
También se manifestó que se están armando las bases para el concurso de antecedentes y oposición para que profesionales médicos se sumen al Laboratorio de Investigaciones Forenses, entre mayo y junio.