Internet

#QuieroUnDinoEnLaFrontera un pedido que se volvió viral entre los sanjuaninos

Se trata de una propuesta realizada a través de Facebook por Cristian Aguilar, para que se construyan estas figuras en el ingreso a la provincia. ¿Vos qué opinás?.
domingo, 1 de mayo de 2016 21:47
domingo, 1 de mayo de 2016 21:47
El pasado viernes, Cristian Aguilera, publicó una idea que rápidamente se volvió viral: construir grandes figuras de dinosaurios en la entrada a la provincia.

"Esta es la frontera entre China y Mongolia. No estaría bueno que los PORTALES DE INGRESO A nuestra querida SAN JUAN fuesen así? Y si lo COMPARTIMOS de manera que alguna autoridad lo vea quizás pueda ser!!!... Más de 3800 veces compartido. A ver si algún funcionario recoge el guante??!!! #QuieroUnDinoEnLaFrontera‬", reza el posteo del hombre quien lo acompañó con fotos de la obra china.
 
 


En menos de dos días la propuesta fue compartida por casi 4 mil personas, consiguió otro tanto de likes y comentarios a favor y en contra. "Es muy bueno! Y siempre lo pensé! Más para el departamento de valle fértil, cuna de la paleontología, cuya principal demanda turística son los dinosaurios.. Imaginense. Buenisimo seria!", expresó Martin Sanchez.
 
 


"Voto por el vino, no creo que los sanjuaninos nos identifiquemos con los dinosaurios. Somos del sol, la uva, el vino, el viento, las montañas, los lagos. Pero los dinosaurios quedaron más para el turismo de afuera que otra cosa. No somos eso, creería yo. A mi más que un portal de entrada me gustaría que se hagan otras cosas más "necesarias" para que el turista pueda estar cómodo cuando visite nuestra ciudad. Por ejemplo, hay millones de atractivos e infraestructura de obra pública que deben recuperarse como son la hostería de zonda, cable carril de zonda, embarcadero dique de ullúm, centro termal de la laja. Estos centros no solo serían aprovechados por turistas de afuera sino q tb por sanjuaninos", acotó Laura Vazquez. 
 
 
 

"Es muy buena tu propuesta. Ojala alguien del gobierno comienze a trabajar en la propuesta. Hagamos algo mejor y juntemos firmas, asi nos escuchan.....es en beneficio de San Juan, o sea de nosotros", sentenció Fabián García Villegas.

¿Vos qué opinás?.


Comentarios